Navegar en barco con tu familia y amigos

Navegar en barco con tu familia y amigos

Estamos tan acostumbrados a irnos de vacaciones en nuestros meses de verano que se nos olvida que hay lugares en el mundo donde el verano está presente todo el año. Y teniendo esta posibilidad nos abre una gran cantidad de posibilidades para organizar nuestras vacaciones de diferentes formas.

Para todos aquellos para los que vacaciones es sinónimo de playa, existe la posibilidad de tener las eternas vacaciones todo el año. Y de lo que estoy hablando es navegar en crucero.

Realizar un crucero es un turismo que se ha incentivado los últimos años, pero qué nos viene a la cabeza cuando hablamos de crucero, está claro que un gran barco con un pequeño camarote y un montón de gente. Pero de lo que yo hablo es del alquiler de barcos.

Hasta ahora el alquilar un barco puede estar a nuestro alcance hasta si no disponemos de un titulo correspondiente: Podemos optar por el alquiler de veleros o motoras, y hasta catamaranes y yates.  Pero resulta que podemos contratar un patrón, por lo que entre 2 y unas 10 personas podemos organizar un viaje a nuestra medida eligiendo destino dependiendo de nuestro presupuesto. Solo hay que buscar con las herramientas que nos ofrece Internet y los portales que nos permiten comparar precios para buscar una embarcación por todo el mundo y disfrutar de unas vacaciones diferentes.

Sin duda es una forma de estar relajado pero de no dejar de lado el turismo, el deporte, la marcha nocturna, es sin duda una forma distinta y completa de disfrutar unas vacaciones, y en cualquier parte del mundo. ¿Conocéis esta forma de hacer turismo o nunca os habíais parado a pensar en ello?

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario