Los accesorios son esenciales para lucir bien y las mujeres lo sabemos ¡y los adoramos! Lo malo es que la mayoría de los accesorios son muy caros y entre comprar aretes, pulseras y collares se nos va mucho dinero. Ahora la parte buena, no tenemos que comprar accesorios caros para vernos bien y no por el hecho de comprar algo barato quiere decir que no es bueno o de buen gusto.
¡Cómo nos encanta el oro! Oro blanco, oro amarillo, oro combinado en fin, todo lo que sea oro es hermoso y nos encanta. Pero el oro es muy caro ¡y el oro amarillo más! Lo que se está usando ahorita son los accesorios de goldfilled, que se ven iguales al oro pero no están hechos completamente de oro. Tienen una base metálica y solo una pequeña capa de oro.
Los accesorios de goldfilled son muy bonitos pues lucen igual que el oro y lo bueno es que son mucho más baratos. El goldfilled lo puedes encontrar por todas partes, pero para tener diseños exclusivos lo mejor es que adquieras tus accesorios en una joyería dedicada al goldfilled.
Los accesorios de goldfilled te pueden durar mucho tiempo si les das el cuidado necesario, el mismo que requiere cualquier tipo de joyería. Recuerda que los diseños exclusivos se tienen que cuidar para poder lucirlos hermosos pro siempre.