No más experiencias amargas a la hora de viajar

No más experiencias amargas a la hora de viajar

Muchos de nosotros hemos sido víctimas de una mala experiencia a la hora de viajar; si no son demoras en los vuelos, son cancelaciones o pérdidas de equipaje. Ante todo esto que sucede y que le dan un sabor amargo a esa gran experiencia de viajar, es sumamente importante que tú como cliente sepas qué hacer para solucionar este tipo de percances imprevistos.

 La pérdida de equipaje efectivamente encabeza la lista de percances y debes de saber que a pesar de que al cabo de uno o dos días logres recuperarlo, es recomendable que procedas con el reclamo y que pidas alguna indemnización según los daños ocasionados y el tiempo en el que hayas estado sin el equipaje.

 La demoras son otro tipo de problemas, y estas suceden cuando las aerolíneas venden más pasajes de los debidos, esperando que algunos pasajeros cancelen o no lleguen a tiempo, cuando la realidad es que no sucede así en todos los casos. Los pasajeros perjudicados en estos casos, tienen derecho a tomar un refrigerio  y a realizar 3 llamadas.

Si gustas realizar un reclamo, puedes hacerlo acudiendo directamente a las oficinas de la aerolínea por la que viajarás. Este reclamo es analizado por el área correspondiente de tu aerolínea y en caso de que proceda, tu como cliente recibirás una notificación informándote de qué manera serás gratificado.

Te recomiendo que viajes por aquella aerolínea a la que le tengas mayor confianza y que claro, sea altamente reconocida y certificada para evitar este tipo de malas experiencias.

A. Verástegui

hold.mx

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario