Es muy gratificante observar como en pequeños puntos de nuestro planeta, todavía existen gobiernos que apoyen y crean en la posibilidad de aumentar el uso de la medicina natural o tradicional. En base a este tipo de medicina existe mucha polémica, por una parte hay todo un mundo de personas totalmente en desacuerdo al uso de estas prácticas tradicionales que tantos años de vida tienen, lo que, en mi opinión, es todo un asesinato contra toda la cultura general de un país.
Como veníamos hablando antes, existen muchas zonas del planeta en que los gobiernos si han apoyado este tipo de medidina tradicional, como es el caso de Singapur, donde convive en perfecta armonía con la medicina química. Esto lo descubrí en un interesante documental sobre este país y sobre este tema en concreto. En Singapur eres totalmente libre de elegir si tu problema de salud lo quieres tratar con medicina tradicional o química e incluso, puedes alternar entre ambas. Todo un ejemplo de por que se debe mantener y fomentar esta práctica alrededor del mundo.
Por otra parte, la televisión hace mucho a la hora de promover alguna práctica, como venimos hablando en este artículo, de la medicina. Es muy sencillo que las multinacionales famarcéuticas se lucren de la desaparición de la medicina tradicional con la cantidad de medios de comunicación que existen para difundir campañas de publicidad y marketing. De todas formas, en tus manos está la manera de la que te quieres cuidar, tanto tu aspecto físico, como el de tu interior. Y para gustos, los colores.