El Sistema de Reservas Online, es un programa de gestión de reserva online dirigido a los establecimientos turísticos como hoteles, hostales, apartamentos y alojamiento rural.
Este sistema ha sido creado para la gestión y organización de reservas a través de Internet pudiendo así establecer una gestión más eficaz y dar la posibilidad al cliente para que pueda gestionar el mismo sus vacaciones sin la necesidad de ir a agencias de viajes o tour operadores.
El sistema reservas online aporta numerosos beneficios los clientes pueden realizar sus reservas desde cualquier lugar donde disponga de un aparato electrónico y conexión a internet.
La realización de la reserva es un proceso muy sencillo en el cual cuando el cliente haya seleccionado un alojamiento en particular el sistema nos pide los datos de la estancia como son la fecha de entrada y salida a continuación se pide el número de personas y automáticamente el sistema nos indica en tiempo real si existe o no disponibilidad en el alojamiento.
Una vez comprobada la disponibilidad el programa analiza los datos de la reserva y efectúa el pago de la reserva la cual se puede realizar a través de TPV o transferencia bancaria.
Como podéis comprobar la gestión del sistema de reserva es muy sencillo y aporta fantásticos beneficios ya que ahorra en tiempo y en costes administrativos. Es por ello que si tiene un establecimiento turístico deberá tener un motor reservas alquileres y unirse al marketing electrónico turístico, pues el turismo es uno de los puntos más fuertes en la economía mundial y el principal motor de negocios en internet.
Con un SRO, podrás gestionar las reservas, modificar tarifas, habitaciones, imágenes establecer ofertas, realizar las descripciones adecuadas etc.
Este nuevo concepto nace con el objetivo de combinar la calidad del servicio con las nuevas tecnologías, es por ello que la mejor manera de aumentar sus beneficios sea a través de un sistema de reserva online, si no quiere perder ni una solo reserva más apúntate al SRO, en pocos meses notarás la diferencia.