Hoy mis metas son comenzar a escribir mi nuevo libro, enviar mensajes a mis amigos para que opinen sobre mi sitio Web, colocar unos cuantos avisos, continuar leyendo el último curso que compre. Son metas muy claras y alcanzables, pero que pasa, aquí les presento la verdadera realidad.
Desde que enciende tu computadora lo primero que hace es abrir tu coreo para ver los nuevos mensajes que tiene en tu bandeja de entrada. Tienes tanto que no sabe por dónde empezar. Vez que no tiene respuesta a tus mensajes enviados. Ni un solo pedido.
Pierde mucho tiempo en cosas que no tienen que ver con lograr tus metas de este día. ¿Es que se te hace tan difícil concentrarte? ¿Es que se te olvidan cuales fueron tus metas?
Cada vez que abre un mensaje con regalo o empresa nueva que te pide que te registres para recibir tu regalo o para más información, eso te desvía de tus metas.
Tiene que concentrarte únicamente en tus metas, hasta que no logre por lo meno una de tus metas, no te desvíe hacer otra cosa.
Si eres de lo que te desvías con mucha facilidad, debe comenzar poniéndote como meta una por día. Después que logre esto puede seguir sumando metas por día.
No es la primera vez que comienza muy entusiasmado a escribir tu nuevo libro y luego lo deja por mitad.
También comienza a leer tu nuevo curso, y de repente te pone a leer otra cosa que no tenia en mente.
Es que antes de sentarte y ponerte al frente de tu computador tenia muchas ideas brillantes que si la ponía en ejecución nadie sabe si te haría despegar tu proyecto con éxito.
Pero una ves encendida la computadora, ya no sabe que hacer con tanta información. Lo más probable es que termine haciendo otra cosa o no haga nada relacionado con poner tu proyecto en marcha.
Director
Marketingvipr