Existe una metodología al alcance de todos para comenzar a crecer en seguidores ilimitadamente y sin contratar esos servicios que consisten en cientos de cuentas falsas que te siguen de la noche a la mañana:
1. Sé atractivo para tu audiencia
2. Haz que tu audiencia sepa de tu existencia y te seguirán solos
Ser atractivo para tu audiencia básicamente se compone de 2 elementos; diseño y contenido. La parte del "diseño" corresponde a elegir el nombre, imagen principal e imagen del fondo de tu cuenta de Twitter, mientras que la parte del contenido corresponde a twittear contenido relevante con relativa frecuencia.
Para hacer que nuestra audiencia sepa de nuestra existencia, primero debes identificarlos, luego seguirlos, y esperar a que nos sigan de vuelta (típicamente entre un 15 y un 20% lo harán, luego puedes dejar de seguir a los que no te siguieron luego de 2 o 3 días). Este proceso completo se puede automatizar con un software llamado TweetAdder que sólo tiene un costo de US $55 que se paga una vez en la vida y puedes utilizarlo por siempre. El mismo sitio, Conseguir Seguidores en Twitter nos explica cómo utilizar este software para minimizar nuestro trabajo y lograr los mejores resultados.
Twitter es la mejor forma de contactar con tu público objetivo de forma gratuita.