El nuevo Código Técnico de la Edificación (C.T.E ) ha conllevado importantes mejoras de habitabilidad para todas las obras y reformas entre las que destaca la obligada aireación de habitáculos del hogar (superior a 16l/s por toda la vivienda), mayores aislamientos acústicos (superior a 20dB), mayores aislamientos térmicos, protecciones al fuego, etc.
Puertas Sanrafael presenta un nuevo sistema de aireación patentado con Modelo de Utilidad 201030022 que posibilita el cumplimiento del CTE con importantes mejoras sobre cualquiera existente en el mercado:
- Integra el sistema dentro del cerco cabecero de la puerta.
- Mantiene la misma medida estándar de hoja de puerta.
- Mantiene un mismo hueco de puerta (sin tocar medidas de precerco).
- Mantiene estética de visión de puerta y cercos sin mostrar a la vista acanalados o aperturas.
- Garantiza circulación de aire superior a la exigida en C.T.E documento HS3 (superior a 20 l/s).
- Garantiza aislamiento acústico superior a 20 db exigidos en C.T.E (22.4 db).
- Garantiza estanqueidad y protección en su montaje manteniendo circulación de aire aún con sellado expansivo de fijación en todo el perímetro superior y lateral de los cercos, sin posibilidad de tapado en instalación.
- Mantiene cercos de puertas en grueso 30 ó 40 mm.
- Conlleva menor coste que otros sistemas.
- Aporta fácil comprobación técnica de su instalación y funcionamiento, estando verificado por Centros Tecnológicos de la Madera, LGAI Technological Center, AEI, Arquitectos; etc.
Para cualquier tipo de información dirigirse a oficinatecnica@puertassanrafael.com o bien a través de la web www.puertassanrafael.com