Nuevo lanzamiento de comunidad de amantes a los campings

Nuevo lanzamiento de comunidad de amantes a los campings

Nos encontramos en un momento en el que el turismo rural y cercano a la naturaleza está en auge, cada vez son más las personas que tratan de escapar de las grandes urbes para disfrutar de sus vacaciones.

Es por ello que se ha lanzado la guía de campings Tendumi, la cual permite a todos aquellos amantes a los campings compartir con otros campistas sus experiencias y ver las opiniones de otros campistas, de tal forma que facilita la tarea de elegir el camping que más se ajuste a sus necesidades.

Esta guía además incluye un servicio de realidad aumentada en el que mediante la aplicación Layar, se ha desarrollado una capa que permite a todos aquellos usuarios con iPhone, móviles con Android o Symbian, ver a través de la cámara de su móvil los campings de España que hay a su alrededor.

Ahora nos encontramos en fechas de elegir nuestras vacaciones de verano, así que imaginad que habéis elegido ir a la zona de Catalunya y concretamente quieres buscar los campings en Tarragona, está guía os indicará los campings existentes en esta zona.

En un futuro cercano se traducirá la guía a varios idiomas para atraer a los turistas extranjeros que cada verano llegan desde distintas partes de Europa, principalmente desde Francia, Holanda y Alemania. Es habitual que estos turistas lleguen a los campings en autocaravana y no permanezcan más de 2-3 noches en un mismo lugar.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario