¿A quién no le gusta tomarse de buena mañana un café con unas deliciosas tostadas con mantequilla? Pero ¿qué pasa cuando tenemos el tiempo justo y la mantequilla está en la nevera? Con los cuchillos tradicionales no hay manera de poder untar la mantequilla, tenemos que esperar a que se derrita o ponerla al microondas.
Con el cuchillo térmico Spreadthat podemos olvidarnos de estas esperas que se nos hacen interminables a primera hora de la mañana.
Spreadthat es un cuchillo de sierra que ablanda la mantequilla fría al instante. ¿Cómo lo hace? Parece magia, pero tiene su explicación. La hoja del cuchillo Spreadthat es térmica, utiliza tecnología de conducción del calor, por lo que al colocar la mano sobre el cuchillo, el calor se desprende y se propaga hasta la hoja, que al entrar en contacto con la mantequilla, consigue ablandarla al instante, pudiendo deslizarse fácilmente sobre ella. Es ideal para preparar las tostadas con mantequilla en un momento.
Además, Spreadthat no sirve solo para mantequilla, puede usarse también para chocolate, crema de queso… ¡e incluso puede cortar hielo!
El cuchillo para mantequilla Spreadthat es toda una innovación para la hora del desayuno y podréis encontrarlo en exclusiva en las tiendas Cooking The Kitchen Company.