Paris economico es posible!

Paris economico es posible!

París, el destino más visitado del mundo, cuna de la moda, los perfumes, el cine, los cafés, ofrece atractivos como la Torre Eiffel, los tradicionales cafés y bares a orillas del Sena, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, el Mouse del Louvre, la Catedral de Notre Dame, la Basílica del Sacré Coeur, la Plaza de la Bastilla, entre muchos otros. Sin dudas la capital de Francia es uno de los sitios que todos hemos soñado visitar alguna vez.

Actualmente París nos ofrece una amplia oferta de espectáculos de entretenimiento y culturales los cuales no tienen desperdicio alguno. Existen eventos para todos los gustos y recitales de los más variados. Para los que deciden viajar de una manera más económica pueden contar con shows y exposiciones al aire libre, en su mayoría gratuitas o visitar una amplia selección de museos abiertos al público. Festividades como la Fête de la musique, la cual es al aire libre y gratuita es una linda forma de conocer la música parisina y divertirse al ritmo de diversos estilos musicales.

Comer puede ser más accesible si no se visitan los lugares clásicos para turistas todo el tiempo. Puedes buscar lugares alejados de los centros donde encontraras mejores precios y muchas veces mejor calidad de comida que en los típicos lugares comunes. Los pequeños bares y pattisseries son una excelente opción a la hora de comer muy rico y económico. También se encuentran los puestos de la calle los cuales no tienen desperdicio alguno y es una parada obligatoria durante el día.

En cuanto a alojamientos, existen portales de reserva online que ofrecen alojamientos económicos a precios muy accesibles. Muchos de ellos no cobran booking fee ni gastos de cancelación. Es conveniente fiarse de los que muestran imagenes reales, videos de lo hoteles y comentarios de otros viajeros que han ido. Una alternativa interesante son los hostales Paris o los bed & breakfast. Éstos últimos ofrecen desayuno y suelen estar muy bien ubicados. Los hostales son ideales para jóvenes o personas sin niños que solamente utilicen el cuarto para lo básico, es por eso que su precio es bajo. Procura en estos sitios cuidar tus pertenencia y de respetar a tus vecinos para lograr una buena convivencia y porque no algunos amigos!

Como se ve, París tiene mucho que ofrecer y muchas cosas al alcance de un presupuesto razonable asi que a divertirse explorando esta magnifica ciudad!

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario