El Bypass Gástrico es una manera muy eficaz para bajar todo el sobrepeso de aquellas personas que desean tener una mejor salud y por supuesto una mejor apariencia para con la sociedad. El Bypass consiste en dividir el estómago en dos porciones, donde la más chica será la que reciba los alimentos y la otra más grande no tendrá contacto alguno con estos últimos mencionados.
Así es la técnica por la cual muchas personas bajan de peso muy considerablemente y llegan a tener una mejor figura y por consiguiente un mejor físico, pues muchas veces esto causa que las personas tengan una muy baja autoestima y que no se sientan aceptados por la sociedad porque son “gordos”.
La pregunta es ¿Por qué el Bypass Gástrico es casi siempre un éxito? Las encuestas lo dicen, pues la mayoría de las personas que realizan esta técnica logran llegar a su peso ideal y por consiguiente sentirse mejor con ellos mismos y así tener una mejor autoestima.
Testimonios de personas que se han practicada el Bypass Gástrico, indican que ahora son más felices a como lo eran antes, ahora tienen más seguridad y tienen una mejor capacidad para socializar.
Así es que no lo dudes más, si tú eres una de las personas que tiene problemas graves de sobrepeso, infórmate más a cerca de esta cirugía y verás que una gran proporción de los que se la practicaron, 95%, han tenido éxito en sus vidas como personas más saludables.
M. Marin
Empleada de Hold Asociados
hold.mx