¿Ya has intentado con variadas dietas y ninguna te da resultado? No desesperes, aquí te ofrecemos una propuesta que ya miles de mujeres y hombres han podido corroborar y han logrado adelgazar, se trata de la dieta de los 2 días. Siguiendo de manera correcta y coherente el plan para bajar de peso, lograrás reducir por lo menos 1 kilo en tan sólo dos días.
Muchas personas se preguntan cuál es el secreto de una buena dieta y nosotros hoy te lo revelamos: repetir la ingesta de los mismos alimentos durante las dos jornadas en las que estarás bajo régimen de la dieta de los 2 días.
Las advertencias que te hacemos antes de que comiences con este plan de adelgazamiento es que sólo la puedes realizar hasta tres veces en el mismo mes y siempre acompañándola con una buena cantidad de agua, por lo menos 1,5 litros por día. Verás que la dieta de los 2 días te dará un buen resultado y todos preguntarán qué estas haciendo para lograr tal figura.
Para el desayuno debes ingerir un zumo de naranjas exprimidas, entre 2 y 3 frutas. Tras media hora, debes tomar una infusión, café o té (sin azúcar o con edulcorante) y acompañada de una rebanada de pan integral. Puedes untarlo por ejemplo con miel.
A media mañana deberías consumir dos lonchas de queso o tomar un yogur descremado. Además puedes tomar un café o té. Para la hora de la comida deberías comer dos zanahorias ralladas condimentadas con limón o tomar un vaso con agua de menta.
En la cena intenta alimentarte con media lechuga, 2 tomates o un huevo cocido y pasado por agua, una tostada o un té o agua. Antes de ir a descansar, puedes comer una manzana rallada como puré y acompañada con una infusión.
Algunas recomendaciones a tener en cuenta de la dieta de los 2 días es que debes seguirla al pie de la letra ya que es restrictiva y no posee calorías que tu cuerpo necesita para el resto del día. Después de adelgazar el kilo, continúa comiendo de manera saludable y haciendo ejercicios, de esta manera, no sufrirás el efecto rebote de recuperar lo ya bajado.