¿Recuerdas…?

¿Recuerdas…?

En la década de los cincuenta, VIVES sacó a la luz una pieza con una estructura única hasta entonces, tenía unas dimensiones de 10x20 cm, un relieve con motivos circulares y se presentaba en diversos colores. El producto se patentó y mostró un carácter innovador que hizo que el público apostara por VIVES, ejemplos de la utilización de este producto los encontramos en Valencia, Castellón o Galicia. Con el paso del tiempo, la calidad de este revestimiento ha permanecido inalterable.

Desde sus orígenes VIVES aboga por la innovación, este es el motivo que ha hecho que muchos clientes personalicen sus proyectos con nuestra cerámica. El diseño es otra máxima que presentan sus series, la pieza que se patentó en los cincuenta es un ejemplo de ello.

Se cumplen más de cincuenta años desde su lanzamiento, cuando uno de nuestros primeros productos alcanzó gran difusión, llegando a plasmar el trabajo de una gran empresa y marcando el camino a seguir. El producto de VIVES se define por la confianza que nuestros clientes depositan en la empresa, en este sentido, contamos con toda la experiencia que nos avala todos estos años y un magnífico equipo humano que pone todo su trabajo y dedicación al servicio de sus públicos.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario