Una, dos y... ¡tres! Hasta tres balones y oro, y decenas de premios es lo que se expone en las estanterías personales de Lionel Messi. Aunque no esté pasando por sus mejores momentos, a causa de sus lesiones, es indiscutible que sigue siendo uno de los mejores jugadores de la actualidad.
Sus inicios tardaron en dar frutos. Gracias a Horacio Gaggioli Di Mauro, y el potencial del jugador, el empresario firmar un contrato en una servilleta en el que se aseguraba el futuro de Messi. Una servilleta que ha permanecido años en el anonimato, ahora salta a la palestra creando una gran polémica. Tras su última aparición en un anunció de la famosa cerveza Estrella Damm, los barceloneses han revolucionado las redes sociales. ¿Quién tiene la servilleta? ¿Por qué no está en el Barça?
Ruben Horacio Gaggioli Di Mauro es el actual propietario de la servilleta de Messi. El empresario, que ahora trabaja entre Paraguay y España, tiene el contrato guardado en una cárcel de oro. Fuentes cercanas afirman que el empresario habría recibido una golosa propuesta de un empresario chino por la pieza de colección. Hablan de cantidades inhumanas. Aunque los seguidores del Barça han pedido a Gaggioli que negocie con el club para que se exponga en el museo del Barcelona. Pero… Al parecer el interés que despierta la servilleta es más internacional que nacional.
El representante no se ha pronunciando sobre este tema. Los ojos están puestos en él y en cualquier movimiento que haga.
Ruben Horacio Gaggioli, se ha convertido en la persona más asediada por los hinchas de Messi