No concebimos salir sin tomar unas copas, pero ! ojo! cuidado con lo que bebes y cuanto bebes, porque por solo una noche de pasarlo " guay", puedes acabar siendo la peor noche de tu vida o la de tus familiares. Tienes que tener claro hasta donde puedes o debes llegar y decir basta en el momento justo.
Normalmente las primeras copas son más baratas o gratis muchas veces para que la gente se anime , y claro una vez puestos, una copa anima a otra copa y a otra copa y a otra...., pero cuidado con esas copas , y más ahora en momentos de crisis, una por las mezclas que hacen para ahorrar y otros porque es el momento de olvidar.
Luego está los que te animan a seguir bebiendo cuando has decidido parar y uno se deja llevar , creyendo que no pasará nada. Lo peor es tener un accidente, pero pueden ocurrir otras cosas, como beber hasta el punto de perder el control y entrar en peleas absurdas o acostarte con alguien del que a la mañana siguiente ni te acuerdas, ni habéis puesto medios, con lo que no sabes si te han transmitido alguna enfermedad.
Aparte de la mañana que vas a pasar con una resaca tremenda. Pero claro , esto no te pasa a ti , porque tu controlas, porque esto le pasa a los demás no a ti , y con todo esto nos autoengañamos., para convencernos , pero estamos muy equivocados.
No por eso se tiene mayor personalidad, y mucho menos autoestima porque esto es no quererte , y personalidad no se tiene si te dejas influenciar por los demás por miedo a lo que piensen de ti.
Uno sale a disfrutar , eso está claro, pero beber hasta perder el control no es disfrutar, se responsable y diviertete sin lamentarlo después.