Su definición es la penetración del ano y del recto de la pareja con el pene o un objeto sexual, tipo consolador u otro.
Incluso la penetración anal con un dedo o más puede darse.
Esta práctica atrae a muchos hombres, pero aun hay muchas mujeres que son reticentes a esta práctica sexual.
Era una práctica común en la antigüedad y en una época no tan reciente se utilizaba como medio de contraconcepción.
La reticencia a esta práctica sexual estaba considerada como un acto contra natura y perverso, ya que solo por la vagina se produce la reproducción.
La sodomía consentida entre dos personas, sean del sexo que sean o de una sola persona como práctica masturbatoria con consolador es cada vez más usada tanto por hombres como por mujeres.
La penetración anal requiere mucha suavidad para no dañar la zona y si se practica en buenas condiciones no resulta dolorosa.
Se pueden experimentar nuevas sensaciones agradables y rompe con la monotonía de las relaciones sexuales y sus prácticas clásicas.
Cada día más hombres piden a sus mujeres que les den placer en la zona anal, bien con los dedos o con juguetes sexuales como vibradores o dildos.
Eliminando los tabues que nos reprimian se pueden mantener relaciones sexuales, llamemosles distitas, por su poco uso entre la mayoria de las parejas, muy placenteras y divertidas para la pareja.
En nuestra web encontrarás profesionales dispuestos a proporcionar placer de la forma que tú le pidas.