Si quieres tener suerte en el trabajo, para que tu jefe te ascienda o simplemente para sentirte bien, a continuación te daremos algunos consejos para que puedas lograrlo:
1) Estar disponible.
No es un hecho que quienes tienen éxito son quieres están dispuestos y disponibles, pero es un punto que suma para tener suerte en el trabajo. Trata de estar siempre abierto a las posibilidades. Si quieres tener suerte en el trabajo, de manera financiera, no debes perder ninguna oportunidad que te propongan. Escucha siempre todas las oportunidades que te rodean, siempre hay oportunidades. Algunas serán buenas para ti y te servirán mucho, otras no. Pero procura estar siempre abierto Sea abierto y consciente.
2) Di que sí.
Eso es todo. Di que sí. Por lo menos a la posibilidad. Si tienes una oportunidad para invertir investiga detenidamente la oportunidad. Nunca digas que no si no has analizado la oportunidad. Si dices que no, o tienes miedo de mirar siquiera la posibilidad, no tendrás suerte en tu vida, y mucho menos en tu trabajo.
3) Esté preparado
La suerte en el trabajo aparece cuando estás preparado y disponible. Así que no solo debes ser abierto, sino que también debes estar dispuestos a actuar cuando algo sucede.. Esté listo para la acción, y actuar de inmediato. Un amigo le pregunta, o aparece un anuncio, o hay un mensaje emitido, y tú piensas que es interesante, en el hecho de que el trabajo se para ti, debes ponerte en contacto con ellos inmediatamente. Debes estar listo para “jugar” cuando veas una oportunidad.
Artículos relacionados:
Amuletos para la buena suerte
Descripción de amuletos para la buena suerte
Distintos amuletos para la buena suerte