También se mueve la venta de departamentos en Miami a costos medios
Sin duda alguna todos sabemos que Miami es una de las capitales del lujo, la moda y la modernidad y no sólo hablamos de coches caros y ropa exclusiva sino de las mejores y más confortables unidades residenciales del mundo. Existe una gran oferta de venta de departamentos en Miami en general de precios muy elevados para le media del mercado norteamericano, pero lo cierto es que hay muchas unidades de precios razonables para quienes están buscando comprar en esta ciudad sin gastar demasiado.
Si bien muchos inversionistas han adquirido departamentos a precios que superan el millón de dólares e incluso pagado en efectivo, el mercado de esta ciudad de Florida da para todas las posibilidades y bolsillos. La venta de departamentos en Miami está abierta a inversionistas y gente común que solo quiere comprar para pasar sus vacaciones en el mundo del esplendor y el glamour y lo cierto es que muchos desarrolladores han buscado construir unidades a costos asequibles de manera de satisfacer la demanda de este tipo de compradores. Incluso algunos edificios se han adquirido a precios bajos y luego de haberse restaurado, se ha logrado una buena venta de departamentos en Miami para compradores de clase media.
En la práctica los hechos marcan que una venta de departamentos en Miami a precios medios se coloca entre los 200 y los 500 mil dólares, nada caro para los precios que se manejan en el mercado de los apartamentos de lujo con modernas instalaciones y amenidades de excelente calidad. Otro de los puntos altos para la venta de departamentos en Miami en esta franja de valores, es la del financiamiento ya que muchos de los inversionistas pueden brindar esta posibilidad a los compradores y es un buen negocio para ambas partes sin duda. Lo cierto es que en el mercado de los apartamentos lujosos la financiación no existe pero en estos casos, es una alternativa muy válida.
Puede que te interese:
Sé el primero en Comentar Tu email no será visible para nadie.