El sobrepeso es sin duda uno de los temas más controversiales hoy en día, siendo México el 2ndo país con obesidad, esto tiende a inquietar a mucha gente. Todos sabemos acerca de las dietas, cambios de hábito y hasta de cirugías gástricas. Pero ¿qué tanto sabemos acerca de los tés para bajar de peso?
El día de hoy quiero platicarles acerca de los diferentes tipos de tés para bajar de peso. Los tés no solamente sirven para aliviar el estrés, la ansiedad o dolores estomacales. Los principales tés conocidos para bajar de peso son el verde, rojo, oolong y negro, pero ¿cuál es el mejor para esta difícil tarea?
La respuesta es el té rojo, ya que en sus propiedades incluye la capacidad de aceleración metabólica y la facilidad para quemar grasas. El té rojo ayuda a eliminar las toxinas y también ayuda a crear una sensación de saciedad durante horas, de esta manera eliminando la ansiedad de no comer. Esto no quiere decir que los otros tés no sirvan, los otros también tienen características similares y propiedades, pero dada a la fermentación de este té, es lo que lo hace exclusivo y mejor (un tiempo de 2 a 60 años).