Los tratamientos de radiofrecuencia facial es una tecnología nueva y prometedora para el premio no quirúrgico de los primeros signos de flacidez o la piel floja, ideal para aquellas personas que, o no quieren, o no creen que tengan la edad suficiente para tener un procedimiento quirúrgico.
Pura energía de RF (como el ™ Accent, Thermage ™ y los dispositivos de TriPollar ™) se utiliza principalmente para el tratamiento de estiramiento de la piel la laxitud facial y es más adecuado para pacientes con leve hasta una insuficiencia moderada de los tejidos de la cara, en general de sus medios de los años treinta a los años cincuenta, con cualquier color de la piel.
Es comúnmente utilizados para tratar el frente, los ojos, las mejillas, la mitad de la línea de frente en la mandíbula y el cuello. Sobre la base de la actual tecnología de radiofrecuencia, mucha gente ha de ver al menos una ligera mejora en la tensión de la piel, con un riesgo mínimo y el tiempo de inactividad en comparación con la cirugía.
Pura energía de RF se utiliza principalmente para tratar la flacidez facial y darse cuenta de tonificación. Este tipo de tratamiento es especialmente recomendado para pacientes con leve a moderada flacidez de tejidos faciales, los pacientes son por lo general entre 30 y 50 años de edad y de cualquier color.