La diabetes es una enfermedad que data de antes de la era cristiana, pero ahora ultimo ha explotado. Por el nuevo estilo de vida que tiene el ser humano.
Una vida cómoda, sedentaria, estos y otros factores ayudan a que una persona con diabetes se vea más complicada. Aun no existen curas aun para la diabetes pero se ha logrado hacer que el proceso de la enfermedad sea más lento. Estos tratamientos diabetes son la gran mayoría experimentales, otros dependen de dispositivos muy costosos.
Cuando un diabético se hace insulino dependiente, depende de la dosis de insulina casi todos los días. Esto sin duda alguna es algo que hace que la calidad de vida se reduzca considerablemente. Es a esto a lo que se apunta mientras se busca la cura, hacer que la vida de un diabético sea más fácil.
Insulina inhalable, en pastillas, chips subcutáneos que monitorean y librean insulina parecen ser los más indicados. Es algo que la tecnología de hoy puede hacer.
También existen cirugías que han dado muy buenos resultados en pacientes con diabetes, estas operaciones son muy selectivas se deben cumplir muchos requisitos para que la operacion sea viable. Pueden enterarte de más alternativas en el articulo original, recuerda que la tecnologia avanza y rapido.
FUENTE: http://thesystemroot.net/2010/03/prometedoras-soluciones-para-la-diabetes/