Tres inteligentes consejos de aseguradoras

Tres inteligentes consejos de aseguradoras

Cuando se trata de aseguradoras de autos, comúnmente hay varias cosas que no tomamos en cuenta y que pueden darnos grandes ahorros si mantenemos la cobertura adecuada en seguros de coches. Generalmente las pequeñas cosas traen grandes ahorros.

A continuación te mostramos tres consejos de aseguradoras que te pueden ayudar a gastar menos.

Si  vives en una zona fuera de la ciudad o en un lugar que no está muy poblado, puede serte de gran ayuda. Es una decisión inteligente estar en una zona menos congestionada ya que hay menos probabilidad de vandalismo, robo o accidente de auto. Una cuidadosa reevaluación de tu póliza de seguro de autos puede mostrar varias maneras en las que tiras el dinero a la basura. La razón obvia de esto es que los detalles de nuestras vidas cambian con frecuencia sin que nosotros siquiera seamos conscientes de ello. Un ejemplo perfecto es una situación en la que unos padres dejan a su hijo la póliza de la aseguradora y se muda fuera del estado o sale de viaje por un tiempo y al hijo se le olvida actualizar la información de la póliza de la aseguradora de autos, con lo cual hay que pagar un extra.

Siempre revisa  para ver si hay descuentos a la hora de actualizar tu póliza de seguros así como los tipos de cobertura que podrían serte más útiles.

Revisa tu póliza de aseguradoras de autos por lo menos una vez al año. No te sorprendas si terminas por descubrir que necesitas otra cobertura o informar los cambios que se traducirán en un ahorro considerable. Compra siempre en aseguradoras cercanas y haz comparaciones entre ellas. La diferencia en las cotizaciones recibidas para una solicitud puede ser muy amplia. Si bien esta es una buena cosa, es recomendable que no te dejes llevar y quitar cualquier cobertura importante. Es importante que averigües si no hay exclusiones que sirvan a tus necesidades.

No se te olvide que las primeras citas con las aseguradoras son sin compromiso. No sientas que tienes que pagar algo porque te contesten todas tus preguntas ya que si lo haces nunca recibirás golpes bajos más tarde.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario