Seguimos con los básicos de tu neceser; hemos visto especial productos de maquillaje, para la piel y ahora de cabello.
A veces el cabello es un gran olvidado pero también debes cuidarlo ya que forma parte de tu higiene y de tu imagen.
Quizá si sueles tenerlo graso es probable que notes que en verano o con el frío del invierno se reseca es por ello que debes procurar hidratarlo mas y nutrirlo.
Champú adecuado a tu tipo de cabello; eso es fundamental, prueba hasta que des con un producto con el que te sientas cómoda, que notes que deja tu cabello limpio y bonito. Cuando lo laves recuerda que debes emulsionar bien el producto en la raíz del cabello, en el cuero cabello pero en el cabello en si con que debes caer la espuma es suficiente. Aclaro muy bien y después sécalo suavemente con la ayuda de una toalla, axial le quitarás la humedad. Si mimas tu cabello evitarás que se estropee.
Recuerda que cuando el cabello está húmedo es más frágil, es por eso que debes cepillarlo bien antes de lavarlo para después no tener que maltratarlo con tirones.
Otro producto clave que no puede faltar es una mascarilla; aplícala después del champú para conseguí mayor hidratación; recuerda que también puedes usarla cuando vas a la playa o piscina, aplícalo en el cabello y no la retires.
Otro producto fundamental para hidratar bien el cabello es un aceite, en el caso de tenerlo graso no lo necesitarás pero si lo tienes seco aplícalo y notarás la diferencia.
Y por último un protector para las herramientas de calor para tu cabello, si vas a usar herramientas de calor, aplícalo antes para protegerlo y darle un toque brillante. ☺