Si eres sensible, te gustan las películas de amor y sueñas con el príncipe azul, no cabe duda de que eres una novia romántica y, por lo tanto, sueñas con una boda de película, cargada de detalles, flores, y un vestido espectacular, eso si, sin llegar a ser cursi.
Para ser una novia verdaderamente romántica el Vestido debe ser blanco, que marque tu silueta, vaporoso ,que tenga detalles de tul, gasa o encaje.
Si te gustan, una cola larga podría quedarle bien a tu vestido ,pero si lo que quieres es comodidad, opta por una cola que se pueda sobreponer para poder quitártela y estar cómoda durante la fiesta.
Las flores no pueden faltar, para conseguir ese toque romántico, lo ideal son las peonías, las rosas o los ramos de diferentes tipos de flores en colores pastel, rosas, naranjas y amarillos.
Para el pelo, un recogido bajo o de estilo bailarina proporcionaría un toque elegante a tu look. También favorecen los tocados bucólicos o las trenzas a modo de diadema.
El Maquillaje debe ser sencillo, tonos rosas ,beige o gris claro, pero siempre consultando con tu maquillador y según sea tu tipo de piel.
Si queremos una boda romántica, el lugar elegido debe ser un castillo o una casa señorial, con jardines y grandes ventanales.
Más consejos que pueden serte útiles…
-No abuses del rosa
-Coloca un tendero con fotos vuestras, es muy romántico y así los invitados podrán ver vuestras fotos mientras esperan al banquete.
- Los centros de mesa deben llevar flores de colores pasteles acompañados de velas si la ceremonia es por la noche, ya que crea un ambiente muy acogedor y romántico.
Pero no olvides una cosa, ¡menos es mas!