Una guía completa de Amsterdam

Una guía completa de Amsterdam

Siga las sugerencias de algunos de  los lugareños y planee sus vacaciones ideales, unas verdaderas vacaciones  “tradicionales" en Ámsterdam.

Siéntese en el Museumplein y observe  la gente. Alguna vez, el Museumplein fue una gran y congestionada calle, que fue sustituida por un  gran campo de césped  rodeado por el Concertgebouw,  Rijksmuseum y el Museo Van Gogh. Además,  los miércoles, es posible disfrutar de los conciertos de tarde libre en el Concertgebouw, luego, usted podría alquilar una bici de agua  frente al Rijksmuseum y remar su camino a través de los canales.

Visite el "9" Streets of Amsterdam. Entre el Singel y Prinsengracht, Raadhuisstraat y Leidestraat, se encuentra la zona conocida como "Las calles 9 Little." Estos 9 pequeños callejones  presentan una configuración tic tac toe sobre los 3 canales, además, en este sector usted encontrará las más originales y deliciosas tiendas.

En esta magnífica ciudad también encontrará  el bazar de arte "Boekie Woekie”, y si  usted es amante de los  quesos,  es recomendable visitar Kaamer Kaas. Por otra parte,  Pompadour está allí para todos aquellos que desean un poco de pastel, pero tenga cuidado, ya que solo mirar cuesta!Stout, que significa 'traviesa' en neerlandés, es un almacen que va satisfará su necesidad de lencería sexy, o si lo que busca es la ropa vintage, usted puede visitar muñecas Laura. Cualquier cosa inusual que usted desee la encontrará aquí. Este sector no solo es ideal para las compras, también cuenta con excelentes piezas arquitectónicas.

No es posible abandonar Ámsterdam sin antes haber visitado la Casa de Ana Frank. Para ser exactos, sin embargo, este no es ni la casa donde Ana Frank nació, ni la casa donde su familia residía en su vida diaria. La Casa de Ana Frank es el lugar donde los negocios Otto, el padre de Ana tenían lugar y donde la familia pasó 25 meses escondiéndose de los nazis, entre 06 de julio 1942, y 3 de septiembre de 1944.

El interior de la casa se mantiene ha sido preservado, con la diferencia  que las líneas del diario de  Ana están dibujadas en la pared y las vigas. Ni el paso del tiempo, ni el murmullo de las conversaciones de los expectantes turistas, que recorren la casa de un lado a otro han sido capaces de acabar con la sombría atmósfera de la edificación, ni con la opresiva quietud que impregna las paredes. La visita a la casa de Ana Frank no es un recorrido que dejara tu alma en vilo, pero abandonar la capital holandesa sin hacerlo sería una verdadera perdida. Una cosa, que vale la pena destacar es que en este lugar no es permitido tomar fotografías y que debe tratar de visitar este museo  muy, muy temprano en la mañana, ya que de hacerlo más tarde las filas para ingresar serán interminables.

Por último, haga un recorrido por el barrio rojo en Ámsterdam en la noche. Sí, usted  cree que se sentirá incómodo mirar un grupo de mujeres detrás de un vidrio, tratando de vender su cuerpo imagine cuan incomodo podría llegar a ser el ver a los hombres  salir  de allí, luego de  comprar  los servicios de dichas mujeres. Sin embargo, el barrio rojo es una de las zonas más importantes de  Ámsterdam. También es importante señalar que se trata de una zona muy segura para visitar, a diferencia de muchas de las ciudades más conservadoras de Europa.

Diviértase en su próxima visita a Ámsterdam y ya que irá en una en una gira no convencional. Disfrute de los atractivos, los sonidos y la comida, quién sabe cuándo podrá visitarla otra vez!

No se olvide de reservar con anticipación su alojamiento en Amsterdam en línea, de esta forma encontrara muchas y mejores opciones de apartamentos Amsterdam para elegir durante su estancia en la ciudad

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario