Crea tu propio spa en casa dentro de un baño que mime tus sentidos.
Si se desea disponer de una zona Wellness y relax privada, la instalación de una sauna finlandesa en casa y en concreto, dentro del propio baño, es una de las opciones más valoradas.
Los modelos domésticos de sauna finlandesa presentan formatos reducidos desde 1,20 x 1,20 cm. y pueden incorporar duchas anexas o cualquier otro complemento que permita adaptarlas al espacio disponible.
Otra de las muchas ventajas a la hora de instalar una sauna finlandesa en casa es que al tener éstas componentes premontados en su fabricación, todos los modelos se pueden instalar en tan sólo en 4 ó 5 horas.
Las saunas finlandesas, junto con los spas privados que ofrecen gran cantidad de modelos y que disponen de diversos programas de relajación o estimulación, las bañeras de hidromasaje, las duchas terapeúticas y columnas de agua que producen un efecto tonificante mediante el “acuamasaje” a diferentes temperaturas secuenciales, se convierten en elementos indispensables a la hora de diseñar un spa privado que se convierta en un remanso de paz, para disfrute de nuestros sentidos, y nos permita recargar pilas en nuestro día a día de manera privada y personal, sin necesidad de desplazarnos.