Existe la falsa creencia que un vibrador es un juguete erótico usado principalmente por mujeres solteras y sin pareja, y nada más lejos de la realidad. Cada vez más, y desde nuestra experiencia con nuestra tienda, vienen parejas a buscar y comprar un vibrador juntos con el cual dar un toque divertido a sus relaciones. Incluso cada vez más hombres eligen regalar un vibrador y sorprender a su pareja para usarlo los dos juntos.
Es que un vibrador no es un juguete únicamente usado para la masturbación en solitario, se ha convertido en un complemento en las relaciones y cada vez más parejas los usan como parte de las preliminares o juegos previos a la penetración.
Los vibradores son estupendos para dar masajes en todo el cuerpo, podéis usarlos para deslizarlo lentamente por la nuca, bajándolo por el cuello hacia el pecho… acariciar con el los pezones, el vientre…. La mujer puede usarlo en el hombre y acariciar sus zonas más sensibles, como la parte interior de los muslos y los testículos.
Como veis, las posibilidades son infinitas y muy lejos de la imagen estándar de la mujer usándolo en solitario para estimularse (aunque también, como no, da estupendos resultados si no tienes con quien compartirlo).
Se ha hecho muy popular un nuevo vibrador con un diseño elegante y sorprendente, diseñado para ser usado en pareja y estimular el clítoris y el punto G de la mujer mientras el hombre la penetra y al mismo tiempo siente sus vibraciones, hablamos del WE VIBE.
Por su forma y diseño, este vibrador es válido para él ya que sentirá la vibración en la vagina de su compañera, transmitiendo esas vibraciones a su pene. La mujer sentirá las pulsaciones de la vibración en su vagina y clítoris mientras su hombre la penetra.
Ya lo veis, un juguete pensado para disfrutarlo en pareja. ¿A que esperáis?