La mayoría de las personas piensan que la única manera de alcanzar el éxito, es teniendo posesiones, categoría social, profesión,y no están equivocados, siempre y cuando no sea tu única visión en la vida, es increíble observar como la mayoría de individuos, se pierden de lo más hermoso que tiene la vida, y es sencillamente eso, la vida!
De seguro, te levantaste esta mañana tomaste a medias tu café, porque no hay tiempo para saborearlo, pero quizás dirás, que eres exitoso en tu trabajo, y tienes todas las comodidades que deseas, pero esto de igual manera se aplica a personas de escasos recursos, que tienen un trabajo no tan prestigioso, pero igual el afán de la vida no deja ni un segundo para disfrutar lo poco que puedas tener. ¿Cuándo fue la última vez, que te levantaste y contemplaste la hermosa Creación de Dios, sabias que la hizo para ti?
El mundo contigo o sin ti, seguirá girando hasta que así Dios lo permita, lo realmente importante es que hayas dejado el mejor legado a tus hijos y familia, el amor, comprensión.
Si, cierto, dirás, pero necesito cumplir con mis obligaciones, nadie dijo que no lo hicieras, solo que te detengas por un minuto de tu vida, agradecer por cada detalle y pensar en el propósito de tu vida, ten por seguro que hará una diferencia, y encontrarás más sentido a cada detalle en tu vida, que antes no existía.
Es hora de pensar en que estamos invirtiendo nuestro tiempo, tu tiempo es valioso!!