La mayoría de las personas en la temporada de la navidad usan mucho tiempo, buscando regalos, escogiendo la perfecta decoración para nuestras casas, que no falte ningún ingrediente para la “gran cena de navidad”, aseguramos que hemos mandado todas las invitaciones para la cena, que tengamos la ropa perfecta para ese gran día.
Pero lo que mencione anteriormente pareciera la descripción de cualquier cena o fiesta, pareciera que tuviera las mismas características, No! No se trata de una fiesta común! Es más que eso!! Se trata de recordar a Dios, que dio a único hijo a morir por ti y por mi, y la celebración es que gracias a eso hoy podemos ser salvos, bueno eso si ya tomaste la decisión de que Jesucristo sea el dueño de tu vida, tu mejor amigo, padre, consolador.
Hoy es un día para expresar nuestra gratitud, a través de cantos hermosos, que recuerdan el nacimiento de Jesucristo, el Hijo de Dios!!
Si tienes toda esa comida y regalos, esta bien, pero que no se te olvide el motivo principal de la navidad! Jesucristo! Y cómprate en familia esa gran alegría, pero no olvides al invitado principal.
Que esta Navidad se prolongue todo el año en tu corazón y que no sean solo una semana de celebración!
Feliz Navidad!