El objetivo de Volaris para el próximo año será establecer nuevos vuelos hacia países de América Latina y dentro de los Estados Unidos. Así lo afirmó Enrique Beltranena, director general de la línea aérea, que además dijo que estos vuelos internacionales serán la principal fuente de ingresos y crecimiento en el 2015. También, la aerolínea seguirá ofreciendo boletos de avión económicos a sus distintos destinos.
Beltranena manifestó que el año que viene, tiene pensado recibir siete nuevas aeronaves, promediando dos por trimestre. Cinco serán los modernos Airbus A320, y dos más serán A321, que llegarán en junio.
Esta decisión de la aerolínea mexicana de trasladar capacidad de Guadalajara y Tijuana a ciudades con mayor demanda como Portland, Reno y Ft. Lauderdale, ayudó a la compañía a competir con Aeroméxico.
Y como parte de esta estrategia de expansión internacional, Volaris ya anunció que a partir del 1 de diciembre conectará a la Ciudad de México y Guadalajara con Fort Lauderdale, Florida. De esta manera, en Guadalajara, Volaris cubre 35 rutas, de las cuales 17 son internacionales. Y en la Ciudad de México, con esta nueva ruta, suma ocho directas a Estados Unidos. Entre otros destinos, con Volaris se pueden adquirir boletos de avión a Los Angeles, boletos de avión a Las Vegas, a Chicago, Miami, Portland y Reno.