Como tú ya lo sabes, la facturación electrónica ya está a la orden del día, todos los clientes la están pidiendo para su comodidad así que si tú no estás facturando electrónicamente puede que los clientes vayan con la competencia y no queremos eso ¿verdad? Lo que necesitas es adquirir el software de facturación ¡ya!
Emitir facturas electrónicas hace que tu negocio se vuelva más productivo, como ya lo sabrás, pues todas las transacciones se hacen al momento, además facturando electrónicamente se ahorra mucho dinero, pues ya no tienes que gastar en hojas y cartuchos de tinta para las impresiones y sobre todo ahorras en el sistema de almacenado de las facturas.
Y además del ahorro que representa no gastar en el almacenado, te quitas de mucho espacio, ¿Dónde guardabas las facturas? Muchos lo hacían o siguen haciendo en cajas o en archiveros, pero llega un momento en el que simplemente ya no hay lugar, con la facturación electrónica con tan solo un click guardas tus facturas y en caso de no quererlas tener en tu computadora solo las tienes que pasar a un CD y comparar una caja a un CD no tiene igualación.
El sistema de facturación electrónica cuesta 580 pesos y comparándolo con todos los beneficios que el sistema brinda, es muy poco dinero.