Emprender pese a la crisis y malos momentos por lo que pasa España. La start up Yows Brand, fundada en 2021, ha cerrado el último ejercicio con un incremento de tres dígitos, del 132%. La empresa prevé volver a duplicar ventas en lo que resta de año apoyada en su expansión en nuevas redes sociales.
La compañía, especializada en camisetas y sudaderas, ha registrado una alta facturación en la primera mitad del año de 2022, frente a la ya conseguida el año anterior. Yows Brand prevé mantener el ritmo de crecimiento este año, según ha confirmado un cofundador de la start up.
Pese a la pandemia y actual crisis, afectando con “retrasos en producción y roturas de stock”, Yows Brand pudo capitalizar el auge de la nueva era online. La start up, que es nativamente digital, avanzó en sus planes de crecimiento el pasado año.
Sus productos estrellas son sus sudaderas ideales para cualquier momento con amigos, familiares, compañeros. Así, Yows Brand ha conseguido despertar el interés de compradores de fuera de su ciudad natal, Sevilla.
Encontrándo se en un mercado que crece y que quieren potenciar en el medio plazo mediante todas las Comunidades Autónomas de nuestro país, dirigido a un target de menores de 27 años y con precios económicos que no superan los 35 euros.
La juventud de los fundadores de Yows Brand, que no han conocido un mundo sin internet, contribuye el potencial del marketing revolucionario y explosivo que están haciendo mediante redes sociales, con acciones publicitarias y concursos virales que les han permitido sortear prendas valoradas hasta en 250€. Una señal del potencial que tenemos en nuestro país y que cuesta sacarlo a la luz, pero que como podemos ver, es muy numeroso, con la cantidad de startups que se crean a menudo en España.