Como empresario que eres, no puedes permitir que los avances tecnológicos te rebasen. El grado de competencia hoy en día es muchísimo y debes de pensar en todo momento en aquellos detalles que pueden darle un valor agregado a tu empresa, para que entre todas las demás signifique la mejor opción.
Muchos de los procesos tradicionales que se pensaron que jamás iban a poder evolucionar, hoy en día son una realidad y tu como empresario debes de tomarlo muy en cuenta, tal es el caso de las facturas electrónicas.
Para tu tranquilidad, tal como sucede con las facturas tradicionales, las facturas electrónicas son documentos que cumplen con todos los reglamentos y requisitos legales, y son sumamente funcionales a la hora de facturar cualquiera que sea la cantidad.
En cuanto al manejo de este tipo de facturas, te platico que pueden gestionarse, almacenarse o intercambiarse a través de medios electrónicos como el e-mail y a la hora de crearlas, deben primero de almacenarse en un fichero de datos, para después proceder a su firma con un certificado digital con un sello digital, que asegura la identidad y la procedencia del mismo emisor.
El contenido de las facturas electrónicas no puede alterarse de ninguna manera y tu como empresa, lograr ahorrarte tiempo y dinero.
¡Sácale provecho a estos avances tecnológicos y dale a tu empresa un toque innovador!.
A. Verástegui
hold.mx