El sobrepeso es un problema que aqueja a millones de personas en México, es un problema progresivo por lo que si se deja pasar puede convertirse en un mal que puede causar enfermedades secundarias y hasta la muerte. Las cirugías de obesidad son procedimientos muy confiables y aseguran que bajarás de peso.
Las dos cirugías de obesidad más famosas son el bypass gástrico y la manga gástrica, ambas cirugías se realizan con éxito en centros especializados en Monterrey, con muy alta calidad, médicos certificados y un costo accesible.
Estas dos cirugías de obesidad funcionan al reducir el tamaño del estomago, haciendo así que haya menos capacidad para tener alimentos y el paciente se llene más rápido, así empezará a bajar de peso.
El problema con estas cirugías es que si el paciente no está realmente empeñado a que con la cirugía de obesidad cambiará su vida, todo puede llegar a ser igual. Ambas cirugías de obesidad te aseguran que bajarás de peso pero está en el paciente llevar una buena alimentación.
Los médicos te darán un plan alimenticio adecuando para tus necesidades, debes de seguir las instrucciones de tu médico para que estés sano. De nada servirá que estés bajando de peso si sigues alimentándote igual que antes, consumiendo grasas y comida chatarra, al final te estarás alimentando de puro alimento innecesario para tu cuerpo que lo único que te ocasiona es mala nutrición y aunque bajes de peso no estarás sano.
Las cirugías de obesidad son una muy buena opción, y tal vez la única opción en algunos casos; acude a tu médico para que te informe si eres candidato a una de éstas cirugías.