La verdad es una exageración que comprar un boleto de avión con una línea de las “tradicionales” te cueste varios miles de pesos y que el comprar un boleto de avión por una línea de bajo costo al exactamente mismo destino te salga mínimo a la mitad del precio.
Y es que con la situación en la que estamos viviendo de crisis, no nos podemos estar dando el lujo de gastar miles de pesos pro algo que comprando por otro lado te sale mucho más barato. La línea de bajo costo afortunadamente ya está en México y podemos usar sus servicios para ahorrarnos miles de pesos.
Muchos pensarán que el bajo costo de dichas aerolíneas se debe a que el servicio no es tan bueno como las aerolíneas con precios elevados, esto es una falacia total. Debes de saber que aunque no todas las aerolíneas ofrecen el mismo servicio, una de ellas se distingue por su inigualable trato al cliente, su buen servicio tanto antes como después de abordar el avión, su personal altamente capacitado y la mejor flota de aviones de México.
No hay nada que pensar, pagar miles de pesos por un boleto de avión ya no es una opción.