Muchas personas que inician un programa de pérdida de peso creen que deben seguir alguna dieta especial. Esto no es cierto. Todavía se puede bajar de peso, incluso, cuando usted come pizza, dulces y refrescos. Usted puede estar preguntándose cómo puede ser esto cierto. Es cierto, porque nuestros cuerpos funcionan de una manera muy específica. La comida que usted come es procesada por nuestros cuerpos y se divide en pequeñas unidades de energía.
Estas unidades de energía son las llamadas calorías. Una caloría se define como una unidad de calor igual a lo que sería necesario para aumentar 1 kg de agua (o 1 litro, teniendo en cuenta la densidad del agua, es 1g/ml) por 1 grado Celsius. Esto puede no significar mucho para usted, pero es importante entender cómo se mide la cantidad de los alimentos.
Lo que mucha gente no entiende, cuando comienzan a bajar de peso, es que es más importante hacer pequeños cambios al principio. Estos pequeños cambios pueden inducir a muchas de estas calorías quemadas, que permita la pérdida de peso.
Cuando alguien empieza a perder peso, a veces se desanima porque el peso que están perdiendo no es suficiente o siente hambre todo el tiempo. El truco es comer un poco más de lo que está comiendo para frenar el hambre, pero comiendo inteligentemente. Usted también debe tratar de no pesarse todos los días. Esto puede ser desalentador, ya que su peso puede fluctuar de un día para otro.
Usted puede comer sus alimentos favoritos cuando pierde peso, pero hay que ser inteligente al respecto.
Si desea encontrar la clave para bajar de peso sin aguantar hambre y mantenerse bien, haga clic aquí: Bajar de peso sin dejar de comer.