En la costa de Guerrero, bañado por las aguas del océano Pacífico, se extiende el mítico puerto de Acapulco. Se trata de uno de los destinos de playa más populares de México, y no es para menos: es hogar de una amplia bahía, hoteles de lujo, centros nocturnos y restaurantes propios de un destino de primer nivel. Por esta razón ha sido el sitio vacacional predilecto de estrellas nacionales e internacionales durante años.
La bahía de Santa Lucía, mejor conocida como bahía de Acapulco, recibe cada año a visitantes mexicanos y extranjeros que acuden para nadar, practicar actividades acuáticas diversas, tomar el sol o disfrutar de un rico coctel de camarones en la orilla del mar. No dejes de rentar una moto acuática o de dar un paseo en la famosa banana, un inflable jalado por un bote que alcanza altas velocidades.
Si prefieres nadar visita las playas de Caleta y Caletilla, de oleaje tranquilo. Aprovecha para dar un paseo por Isla Roqueta, una reserva natural que se encuentra a diez minutos del puerto y donde podrás encontrar un zoológico, playas y restaurantes pequeños. Otra opción para practicar deportes acuáticos es Puerto Marqués, donde también podrás disfrutar de ricos platillos preparados a base de mariscos. Cerca se encuentra la Laguna de Coyuca, la cual alberga un santuario de aves.
Por las noches diviértete visitando la avenida costera Miguel Alemán, popularmente conocido como el malecón, donde abre sus puertas un gran número de restaurantes, bares y centros nocturnos. ¡Te divertirás como nunca!