El peso ideal no es solo cuestión de estética, sino también y sobre todo de buena salud y mantener el peso ideal es un compromiso con nosotros mismos y nuestra buena salud pues un exceso o falta de peso, facilita enormemente las posibilidades de padecer diversas patologías y perjudica altamente nuestra autoestima.
Problemas cardiovasculares, exceso de colesterol, depresiones, dificultades de movilidad, cansancio excesivo, migrañas, ansiedad, problemas digestivos, debilidad, diabetes… son solo algunas de las patologías que pueden estar provocadas o verse perjudicadas por el exceso o falta de peso.*
Una manera práctica, sencilla y eficaz para conseguir y mantener el peso ideal son los llamados alimentos quema grasa.
Se llaman alimentos quema grasa o con calorías negativas cuando necesitan más calorías para digerirlos, de las que nos aportan al ingerirlos; un ejemplo: 100gr de brócoli, nos aportan 35 calorías aproximadamente y para digerirlo necesitamos más o menos unas 75, así podemos deducir que: Cuanto más COMEMOS más QUEMAMOS.
te muestro una tabla con los alimentos quema grasa más comunes, inclúyelos en tus recetas y podrás adelgazar comiendo lo que más te gusta.
Otros tips que te ayudarán:
Dar paseos por la naturaleza. Hacer ejercicios de respiración al menos 5 min diarios. No ver TV ni leer mientras comes. Dormir y descansar lo suficiente. Evitar estresarse. Comer despacio, menos cantidad y más veces al día. Masticar bien el alimento. Hacer ejercicio regularmente. Dedicar 20/30 minutos diarios a relajarse.Adelgazar comiendo alimentos quema grasa es muy sencillo de introducir en tu vida. Con pequeños cambios podrás obtener grandes beneficios para tu salud y para tu línea.
Para completar toda esta información, te recomiendo leer este artículo, donde encontrarás útiles sugerencias, para una alimentación sana y equilibrada que te ayude a perder los kilos de más y a mantenerte en tu peso ideal: Adelgazar Comiendo
Salud y éxito
AnaBelén