La empresa FEIZ soluciones de compra ha recibido uno de los premios que otorga la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos (AERCE) en la categoría de 'Mejor iniciativa de compras en PYMES' durante los premios Diamante de la Compra 2015.
Un premio que se le dio a la empresa con sede en Coslada (Madrid) y Cornellà de Llobregat (Barcelona) debido a, entre otras cosas, el software específico que han desarrollado en la empresa para el control remoto de las gestiones de compra y por abaratar en costes de las compras directas de los clientes, en tiempo y en recursos humanos.
Por todo esto, en AERCE decidieron premiar a Feiz Soluciones de Compra con un premio Accésit dentro de la categoría antes citada.
La gala en la que se concedió la distinción a Feiz se celebró el pasado mes de octubre. En ella, además, han sido premiadas empresas tan importantes como Danone, Calidad Pascual, Gas Natural o Bankia.
Con este galardón, Feiz suma ya dos distinciones en lo que va de año 2015. La primera de ellas le fue concedida en la pasada primavera, concretamente en el mes de abril, por parte del Ayuntamiento de Coslada y la Universidad Rey Juan Carlos. En aquella ocasión, a Feiz se le reconocieron los servicios de 'outsourcing'.
&nbs p;