La publicidad exterior es una forma muy efectiva de anunciarse, las empresas la pueden utilizar para darse a conocer, para subir las ventas o para afianzar su marca. Estos son algunos de los hechos más interesantes sobre este tipo de publicidad.
La gente pasa más tiempo en su vehículo que leyendo el periódico o viendo las noticias. Lo que significa que pasará más tiempo viendo la publicidad exterior en vallas o monopostes que en otro tipo de soportes.
La publicidad exterior es más barata teniendo en cuenta el número de impactos. Cuesta un 80% menos que la televisión o los anuncios en prensa y un 50% menos que la radio.
Esta publicidad es gratis para los consumidores, no tienen que comprar una revista, o una televisión para ver el anuncio.
Las vallas publicitarias permite al anunciante llegar más rápido y fácil a sus clientes. Además, las personas confían en este tipo de soporte para señalar lugares y direcciones.
La publicidad exterior es el único tipo de soporte que está constantemente en exposición. Ningún otro tipo de publicidad permite que el mensaje esté a la vista las 24 horas y los 7 días de la semana.
La repetición es útil cuando el anunciante está intentando incrementar el reconocimiento de su producto. Esto se traduce en aumento de ventas y de beneficios para la empresa.
Otro hecho importante es que la publicidad exterior hace fácil seleccionar a tu público objetivo y dirigirte a ellos.
Un estudio de 1999 dice que las personas miran el 70% de publicidad exterior que se encuentran en su día a día. Y el 63% son leídos.
Algunos hechos interesantes sobre la publicidad exterior
Puede que te interese:
Sé el primero en Comentar Tu email no será visible para nadie.