Existen muchos alimentos que se han etiquetado como alimentos quemagrasas naturales, sin embargo a la hora de incorporarlos dentro de una “dieta”, los efectos son todo lo contrario a lo esperado, las personas empiezan a ganar peso, sintiéndose frustradas y con deseos desistir en el objetivo de llegar a su peso ideal.
Dentro de los alimentos que generalmente etiquetamos como alimentos quemagrasas y que no lo son, están los panes bajos en grasa, pan de trigo integral, pasta de grano entero, jugo de naranja, soya, etc. sin embargo todos estos alimentos al entrar a nuestro cuerpo se convierten en azúcar, la cual a su vez cuando se encuentra en exceso se convierte en grasa corporal y ahí es cuando empezamos a ver como nuestro cuerpo empieza aumentar de tallas.
Afortunadamente existen muchos alimentos que al momento de combinarlos con otros se convierten en potentes quemagrasas naturales por ejemplo:
Pan de grano germinado
Arroz
Escanda
Camote con mantequilla
Quínoa
Casi cualquier fruta y verdura
Mantequilla real
Huevos enteros
Aceite de coco
Aceite de oliva
Aguacate
Nueces mixtas.
Sin embargo debemos de tener mucho cuidado de combinarlos correctamente con otros alimentos porque de lo contrario, su efecto quemagrasas naturales no va a funcionar.
Otra cosa que debes de saber antes de empezar algún plan de dieta es tu tipo de metabolismo, existen cuestionarios que identifican a qué tipo de metabolismo pertenecemos, ya con esto podemos empezar a conocer cuáles son los alimentos ideales que debemos consumir para lograr bajar de peso, en realidad el bajar de peso no es una tarea difícil, solo necesitamos la asesoría y un programa elaborado por expertos en nutrición que nos ayude a bajar de peso de manera sana y natural.