¡Imagina poder conocer una catedral como la de Santiago de Compostela! Con una extensión de más de 8.000 metros cuadrados, envuelve una increíble historia desde su creación en el año 1075. ¿Que dices? ¿Me acompañas? ¡Vamos, que la ciudad entera es un verdadero tesoro! Sígueme que además del mejor precio, sabemos qué es lo que estás buscando. Somos viajeros, estamos de tu lado.
Sigamos hacia el San Martín Pinario, un monasterio que alberga un museo con una gran cantidad de obras de artes expuestas a los visitantes. Se encuentra ubicado al lado de la Catedral. Vale la pena llegar hasta la Colegiata de Sta María la Mayor y Real del Sar, un edificio construido al estilo romano que se encuentra a las orillas del río de la ciudad. Fue creado en el año 1136 y aún conserva muchas de las improntas de la época.
El Palacio de Gelmírez construido entre los siglos XII y XIII será otro de los imperdibles. Fue ordenado construir por el arzobispo Gelmírez para sustituir la antigua residencia episcopal que había sido atacada y destruida en revueltas populares en esa época. Desde entonces será la residencia del arzobispo durante muchos siglos. En el siglo XVIII se añadió una nueva planta a las dos iniciales y la vieja fachada de origen románico fue cubierta por una nueva fachada de estilo barroco. Hoy en día es un museo, y el elemento más interesante para visitar son las cocinas en el segundo piso. Su tamaño es increíble y ayuda a entender el nivel de vida del clero y su estatus social en aquel periodo. ¿Apuesto a que ya te puedes imaginar la atmósfera de Santiago?
Clickbed, te ofrece alojamiento en los apartamentos por días en Santiago de Compostela con la mejor oferta low cost. Nuestro departamento de soporte hotelero realiza a los alojamientos un constante pedido de rebaja en los precios, para brindarte ofertas de precios especiales que están completamente fuera del mercado, maximizando aun más nuestra oferta bajo coste. ¡Elige ya alguno de los apartamentos por días en Santiago de Compostela en Clickbed.com y comienza a palpitar tu viaje!