Te invitamos a caminar por las orillas del Arno. Tu destino es Florencia, capital de la Toscana y una de las ciudades más hermosas del mundo. Rodeada por los paisajes de la campiña e inmersa en la atmósfera artística de sus calles, Florencia es la ciudad elegida para los amantes del romance, la arquitectura, y los estudiantes de Bellas Artes de todo el mundo. En su centro histórico se encuentran obras y edificaciones invaluables y bellas como el Ponte Vecchio, el Duomo Santa María del Fiore, el Palacio Vecchio y las Galerías Uffizi. Las calles que rodean la Plaza San Marcos son otro punto neurálgico de la ciudad. Alii se encuentra su convento y museo homónimo. Muy cerca está la Galería de la Academia, que alberga al famoso David de Miguel Ángel.
En Florencia tienes mucho por recorrer, disfrutar y descubrir. Para vivir la ciudad sin ningún tipo de limitación, necesitas dormir en un alojamiento de bajo coste. Una buena opción es parar en uno de los hoteles en Florencia en zona San Marcos. Antiguamente, donde hoy se encuentra la plaza, había, como mucho, además del antiguo Convento de San Marcos, edificios con funciones de cuarteles y cuadras. En esta zona, también se encontraba la casa de fieras de los Médicis, que tenía muchos animales exóticos, como jirafas, elefantes y leones. Alrededor de la plaza, se merecen una visita el Jardín dei Semplici, fundado en 1545 para estudiar las hierbas medicinales, el Museo Arqueológico, con su importante colección de jarrones etruscos, y la Academia de Bellas Artes, la escuela de arte más antigua del mundo, fundada en 1563.
Al alojarte en uno de nuestros hoteles en Florencia en zona San Marcos estarás cerca de los puntos neurálgicos de la ciudad, lo que te permitirá andar liviano de equipajes y compras. Nosotros contamos con un servicio de postventa personalizado y te garantizamos el mejor soporte durante toda tu estadía. ¡Empaca tu maleta y prepárate para una experiencia inolvidable! ¡Toda la belleza de Florencia te espera!