Los técnicos suelen tener que desplazarse de un lugar a otro para realizar mantenimientos o reparaciones.
Con la herramienta SAT móvil, cuando la empresa reciba una incidencia, accede a la app, localiza al técnico más cercano al problema y le indicará a dónde tiene que acudir. Cuando solvente el problema, el cliente firmará en la aplicación y el problema pasará a resuelto.
Muchas veces el técnico solo acude a un determinado lugar para hacer una revisión anual. Si el cliente quiere renovar el servicio, el tecnico lo puede hacer desde la aplicación SAT.
Los clientes también podrán utilizarla para conocer los elementos que tienen contratados o avisar sobre incidencias que puedan tener. Con ella se puede ver las incidencias registradas así como los arreglos realizados.
La aplicación SAT es muy fácil de instalar. Bastará con descargarla en un smartphone o tablet que tenga conexión a internet. Se puede integrar con cualquier otro ERP.
Con la aplicación SAT se pueden revisar los avisos pendientes, los realizados o planificar qué técnico se encargará de cada uno y comprobar la ubicación de cada uno mediante geolocalización.
Antes de acudir a una incidencia se podrá comprobar el estado de la garantía del producto o el servicio contratado por el cliente.
Los técnicos pueden disponer de una mini impresoras en la que podrán imprimir tickets de sus atenciones. Bastará con descargarse la app para la impresora.