Según comentan en The Next Web, en el evento ‘Lets Talk for iPhone’ convocado por Apple en el Campus de Cupertino para dentro de escasas 2 horas, no habrá ni nuevo iPhone 5 ni iPhone 4S como se venía especulando los últimos días.
Parace que todo apunta a que Apple nos dejará con la miel en los labios como ya pasara con el lanzamiento del iPad 2, y trataran de alargar un poco más el exitoso iPhone 4 con una nueva versión llamada iPone 4S ue incorporará una cámara de 8 megapíxeles, una ópica sensiblemente mejorada, 1Gb de RAM y nuevas características en la localización GPS gracias al procesador Apple A5. Todo esto bajo el mismo diseño y manteniendo las mismas dimensiones del iPhone 4.
Como ya confirmó el consejero delegado de Sony de forma accidental, el gigante japonés será el encargado de fabricar la cámara de 8 megapixels con resolución de 3264×2448 para esta nueva generación de iPhone de Apple.
Los rumores sobre las características del nuevo iPhone 4S y el lanzamiento de la nueva versión beta de iTunes hacen más que probable que el iPhone 5 no estará disponible a corto plazo, y que las imágenes que hemos podido ver en diferentes publicaciones no sean más que prototipos, ya que por el momento parece que el iPhone 4S mantendrá el mismo diseño y dimensiones de su predecesor.