Podrías creer que puedes bajar de peso mientras estas manejando el coche? Pues si es verdad. A veces el manejar tantas horas diarias, no te deja tiempo de sentarte a comer en tu casa con una buena comida sana.
Hay tres razones en las que subes de peso mientras manejas tu coche en tu ciudad.
El ir manejando es mas fácil llegar por una hamburguesa o por unos tacos por falta de tiempo, en ves de llegar a tu casa por una comida baja en grasas.
El manejar es algo aburrido y estresante al mismo tiempo, cosa que hace que te de hambre y sed.
Manejar no es buen ejercicio, no importa cuantas veces tienes que mover el volante para esquivar otros autos.
Así que si quieres perder peso, tienes que saber como evitar estas tres trampas. Aquí te doy algunos tips que te pueden servir. Cuando salgas de casa, procura llevar algo de comida sana en tu bolsa, estuche de tu laptop o mejor en una hielera.
Algunas ideas:
Snacks de 100 calorías Una Manzana Un Plátano Un paquete de pasas Barras de Granola Vegetales como zanahorias y apiosPara algo de ejercicio, estaciona tu coche un poco mas lejos de lo que acostumbras en el supermercado, claro solo si es de día y el lugar sea seguro.
Si tienes algo de tiempo entre cosas que tienes que hacer, sal a caminar un rato a que te de el sol y respirar aire puro. Esto también te da un toque de Vitamina D y es muy bueno para tu salud. También la Vitamina D ayuda a perder peso acelerando tu sistema inmune y reduciendo la inflamación.