Baja Kilos Sin Darte Cuenta

Baja Kilos Sin Darte Cuenta

Con la llegada de los días cálidos, las mujeres comienzan a preocuparse por su figura ya que en unos meses deberán exponer sus cuerpos en la playa. Pero no te preocupes, si tienes algunos kilos de más esta hoy te presentamos una muy buena receta: baja kilos, siguiendo una dieta saludable.

Sólo debes seguir las recomendaciones al pie de la letra y verás los buenos resultados. Llevando el plan de manera estricta bajarás kilos en una semana. Toma nota de los consejos y comienza cuánto antes, así podrás mostrar tu figura para el próximo verano. No olvides complementar las comidas con un buen ritmo de vida y realizando de manera frecuente ejercicio físico, por lo menos tres veces a la semana.

Para lograr la efectividad de la dieta no debes mezclar los alimentos que se hayan dedicado a cada uno de los días, ya  que en cada jornada de los siete días deberías ingerir un alimento diferente. Es necesario que acompañes este plan con por lo menos dos litros de agua al día. Sólo puedes condimentar tus comidas con sal, limón o pimienta. Las infusiones durante el día puedes acompañarlas con edulcorantes pero nunca con azúcar. Los alimentos que puedes comer sin límites en cualquier día de la semana pueden: la gelatina dietética o las zanahorias crudas.

Para los desayunos diarios la dieta se basa en los siguientes alimentos:

 

· &n bsp;       ½ pomelo

·    &nb sp;    1 rebanada de pan proteico

·    & nbsp;    1 taza de té (recuerda: sólo puedes endulzar con edulcorante) A continuación detallamos lo que debes ingerir a diario con un determinado alimento:

Día 1: es el día de las verduras, puedes comer todas las que quieras, aunque preferentemente se recomienda que sean con hojas. A la hora de preparar tu plato, debes ingerir las verduras crudas y acompañarlas con dos litros de agua.

Día 2: en este día tienes que comer cualquier variedad de frutas, salvo uvas o plátanos, no muy recomendados. Se recomienda la ingesta de melón o sandía, ya que son las que poseen menos calorías de todas ellas.

Día 3: este día es destinado a los lácteos, cualquiera de ellos, pero siempre asegúrate de que sean descremados.

Día 4: en este día puedes combinar las frutas y verduras.

Día 5: en esta jornada debes comer carnes rojas durante el día pero sin superar los 500 gramos de ingesta. Acuérdate de acompañarlo con al menos 1,5 litros de agua.

Día 6: es el momento de probar pollo o pescado, evitando superar los 700 gramos al día.

Día 7: es el día de tus caprichos, puedes comer lo que desees pero siempre sin excederte en cuantía. 

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario