Ser el jefe de tu peso!
La pérdida de peso tiene abundantes beneficios. La buena primicia es que puedes ser el dueño de tu peso y tu forma de verlo. Quiero estimularte a tomar el poder y gozar de los beneficios de llegar a tu peso ideal.
Mientras que el número de gente en nuestro país (USA) que tienen sobrepeso han tocado proporciones epidémicas, tú no tienes que ser un número más de esa preocupante lista. Puedes estar entre los residentes más delgados que disfrutan de mejor salud y forma.
Ten en cuenta que tú, y nadie más, puede llegar a tu físico ideal. Incluso si tienes la mejor dieta o coaching en el país, él o ella no pueden hacerlo por ti. Tienes que tomar tus propias resoluciones y solamente tú puedes resolver lo que comes y cómo te ejercitas.
Con el fin de estimularte a que sigas la trayecto correcto, aquí hay ocho beneficios que lograras con la pérdida de peso.
Ocho grandes beneficios de ser el amo y señor de tu pérdida de peso.
- Tendrás una mejor aprehensión de qué alimentos comer y cuales no y el instante preciso del día para ingerirlos. Esto tiende a soltar una gran cantidad de estrés de tu dieta, y cuando se convierte en natural para ti, vas a deleitarte aún más de ella.
- Tendrás una mejor aprehensión de la nutrición y su nexo con la salud y la tan codiciada pérdida de peso. Hay demasiados sujetos que se sujetan a dietas que estropean,aniquilan su salud. Pero esto no te tiene que cumplirse. Cuando domines la pérdida de peso, sabrás cabalmente qué comer y qué suplementos tomar para mantener una excelente salud.
- Vas a descifrar cuales ejercicios funcionan mejor para ti, para que te diviertas al máximo. Después de dominar tu programa de pérdida de peso, el ejercicio deja de ser una obligación y se convierte en algo que esperas con gran interés.
- Una vez que arribes al peso ideal, serás capaz de retenerlo con sencillez. El dominio de la pérdida de peso es como manejar el carro de tus sueños en los caminos de tu ciudad natal. Te libras de todo tipo de estrés, ya sabes a dónde vas y te encantas con el viaje.
- Vas a gozar más de la comida! SIN INCUMPLIMIENTO! Así es, una vez que obtienes la autoridad de la pérdida de peso puedes comer lo que te cautiva, bajo el control de los conocimientos y la disciplina que has obtenido.
- Tendrás la autoridad total de tu tamaño. Sabrás cabalmente qué hacer para mantener o perder peso y lo que debes evitar para evitar su ganancia. Si subes de peso, sabrás cabalmente lo que hiciste mal y cómo deshacerte eficazmente del peso extra.
- Vas a ser un buen ejemplo e inspiración para los que te rodean. Tu éxito mantenido en el tiempo los estimulara y empujara a lograr ser amos y señores de su peso.
- Serás apto de declarar a otros cómo has llegado a esa figura de fantasía y cómo pueden hacer ellos lo mismo que tu.
Por: Claude J Anthony
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/?expert=Claude_J_Anthony
Traducido por: Saúl Cortez