Escoger una sala de poker en la que jugar no es tarea fácil. Actualmente la mayoría de las webs para jugar al poker online ofrecen servicios de calidad y son muy seguras. La competencia es enorme, así que para atraer a potenciales jugadores, o para que los jugadores ya inscritos continúen usando sus servicios, las principales páginas de este popular juego ofrecen bonos y promociones muy interesantes económicamente. Algunos de los principales bonos del momento son los bonos que ofrecen Poker 770 y Titan Poker.
Poker 770. La sala del casino francés Partouche ha sabido ganarse al público español gracias a la jugabilidad de su software, a su eficaz servicio de atención al cliente y a los diferentes bonos que ofrece. En estos momentos el mejor bono 770poker consiste en una duplicación del primer depósito realizado hasta un máximo de 450 dólares.
Titan Poker. Esta es sin duda una de las páginas de poker más conocidas y populares. Su software es muy fácil de utilizar y presenta muy buenos gráficos. Cabe destacar su excelente servicio de atención al cliente, disponible incluso en live chat. El bono Titan poker del momento consiste en una cantidad igual a la del depósito realizado hasta un máximo de 500 $.
Se deben tener en cuenta este tipo de promociones antes de decidirse por una sala de poker, aunque siempre hay que leer “la letra pequeña” e informarse sobre las condiciones de utilización y la forma de retirar el dinero.